¿Quieres convertirte en reportero Rolling Stone con Coca-Cola?

r_650_480_REPORcocacolaOK

r_650_480_REPORcocacolaOK

¡Noticias para los estudiantes de periodismo!

La revista Rolling Stones os trae la oportunidad de convertiros en su reportero o reportera durante todo el verano, y participar de todos los eventos que trae Coca-cola.

Si eres mayor de edad, te gusta la música, tienes oído crítico y disfrutas escribiendo, este verano puede ser el más festivalero de tu vida.

A partir del 18 de julio, ROLLING STONE y Coca-Cola te llevan a ti y a la persona que tú elijas por seis festivales de nuestra geografia, con todos los gastos pagados, para que te conviertas en corresponsal de la revista, contándonos lo que se cuece delante y detrás de los escenarios. ¿No suena genial?

Si quieres participar en el cásting, sigue los siguientes pasos:

Escribir una crónica de 100 palabras como máximo, evaluando el último festival al que hayáis asistido, y publicarla en los comentarios de la noticia de este enlace: http://rollingstone.es/noticias/view/quieres-convertirte-en-reportero-rolling-stone-con-coca-cola

Grábate en vídeo,  presentándote y contando por qué mereces ser tú el elegido, en ¡no más de 30 segundos!. Súbelo a YouTube, e incluye el link a continuación de tu crónica.

¡Tenéis hasta mañana a las 10.00 am para participar! ¡Manos a la obra!

Sé el primero en comentar