¿Quiénes somos?

downarrow

Bendita en Bilbao

 
Bendita Becariedad es una agenda de eventos creativos y publicitarios. Así de fácil.

 

Amamos la publicidad y la creatividad por encima de todo. Y estamos empeñados en hacer que vosotros (estudiantes, becarios y trabajadores) también lo hagáis.

 

¿Cómo? Llenando cada hueco de vuestra agenda con lo mejor del sector: charlas, cursos, festivales o concursos.

 

Nuestro proyecto trata de unir la Universidad con el mundo profesional, crear un puente entre estudiantes y directores de arte, diseñadores, ejecutivos de marketing…

 

Pero Bendita no es solo eventos. En nuestro intento de traerte lo mejor del sector, también queremos compartir con vosotros todo el contenido que consiga inspiraros, haceros soñar y progresar en vuestras carreras.

 

Y estas son las caras detrás de todo esto:

 

 

Alberto García Durán
ALBERTO GARCÍA DURÁN
Inquieto y vivaz, cogí mi primer avión con seis meses. Debió gustarme, pues desde entonces no he conseguido bajar de uno para montarme en otro. Príncipe de los cupones y rey de los menús del día, me la paso descubriendo sitios nuevos y escribiendo reseñas. Amante de la gran ciudad y cuasi-nativo digital con una alarmante adicción a las nuevas tecnologías. Si me buscas, me encontrarás paseando por Twitter, pidiéndome un café en Facebook o tomando el sol junto a Instagram. Pero solo si me buscas.

Web / LinkedIn

 

Susana Almeida de Brito

 
SUSANA ALMEIDA DE BRITO

“Sono una sempre in giro” como dicen los italianos. Soy un culo inquieto: me agobia la idea de la rutina y la estabilidad, un poco-muy nómada. Soy de pueblo y, como las cabras, siempre tiro al monte. Me gusta que mis cosas parezcan mías, así que me dedico a tunear todo tipo de objetos. Soy de las personas que piensan que no solo de pan vive el hombre, porque para vivir de verdad hay que alimentarse de experiencias. Soy la persona a la que llamar para ir a un bombardeo.

LinkedIn

 

 

Guillermo Sainz Goñi 
GUILLERMO SAINZ GOÑI

No paro de viajar y la publicidad me ha ayudado a conocer mundo. Blogger, conectado, digital integral y gran conversador con la voz de los anuncios de Spotify, es difícil imaginar detrás de mi natural tranquilidad los mil proyectos que tengo en mente. A veces bromeo con que llevo lo de apuntar alto en los genes. Breakfast taco aficionado, me pierde la creatividad y la música.

Web / LinkedIn

 
 

Sandra Cantero Mayordomo

 

SANDRA CANTERO MAYORDOMO

Me encanta hablar y hacer amigos a cada sitio que voy. ¡No hay evento en el que no me encuentre a alguien! Me entero de todo; nada se me escapa. ¿Las redes sociales? Las posibles causantes. Inquieta y viajera, me enamoro a primera vista de cualquier cosa. Malasaña y La Latina, mi ecosistema natural, donde soy realmente yo: una moderna de pueblo. El mundo agencia me da tablas en el mundo publicitario, pero es mi actitud la que me permite exprimir el mundo publicitario al máximo. ¡Que no se derrame ni una gota!

Web / LinkedIn

 

 

Bernabe villalba

 

BERNABÉ VILLALBA SILVA

Analizando la reproducción celular por mitosis descubrí que lo que realmente me gustaría hacer era publicidad, al fin y al cabo la publi se basa en reproducir ideas. Gran admirador de la síntesis de los tweets, entrenador de check-ins y profeta del Facebook. Navego en la cresta de las olas de las redes sociales como un surfero hawaiano, pero siempre vuelvo a la realidad y trabajo como es debido. Amante de la música y seminómada. La curiosidad mató al gato y ahora la policía la busca, así que la he escondido en mi cabeza.

 

 

Yasmina Alcázar Ramírez
YASMINA ALCÁZAR RAMIREZ

De pequeña mi madre me regañaba por preguntar “¿por qué?” constantemente y es una manía que aún no he podido corregir, ni quiero. Objetivamente loca, de esas que cantan y bailan frente al espejo cual diva de videoclip y hablan solas constantemente, pues de esas. Si algo me ha enseñado la vida es que un buen amigo siempre se reirá de tus chistes malos.
Web / LinkedIn

 

 
 

Yasmina Alcázar Ramírez
THIAGO ETTORE LARSEN SCHUCH

El típico chico de ciudad: soy muy de ruido, estrés y contaminación. Me apasiona la estrategia y lo visualmente estético. Si se inaugura una galería de arte o se celebra un evento de moda, yo ya me he enterado y estoy ahí el primero. Y si no, también se me suele encontrar en algún rincón del centro, leyendo la Forbes y por mi cuarto café diario.

LinkedIn

 

 
 
Colaboradores
 

Mike Miguélez

MIGUEL MIGUÉLEZ

En anteriores vidas pude haber sido guitarrista de una banda de rock, camarero de chiringuito o vendedor de gafas de sol. Pero ahora solo soy un publicitario más. Encadenado al correo, a los cambios del cliente y a los días lluviosos en Madrid. Dame un café y horas de conversación. Web