¿Quién da más? Todo por Martina: La Puja

Todo por Martina.La Puja en Bendita Becariedad

Buenos días Becarios,

Hoy os traemos un post muy especial, un post muy solidario que nos gustaría que leyerais y compartieras con el fin de que este bonito proyecto de nuestros amigos de Sinaia Marketing alcance al mayor número de personas posibles.

En Sinaia Marketing están llevando a cabo acciones muy creativas para ayudar al equipo de “La sonrisa de Martina”, ¿y quién es Martina? Martina es una pequeña de 2 años con una grave lesión cerebral a causa de un desafortunado accidente que tuvo lugar el año pasado. Su familia está luchando con fuerza para conseguir reunir el dinero necesario para la operación y el tratamiento que lleven a la mejoría de Martina.

Los chicos de Sinaia han decidido, nada más y nada menos, que subastar a uno de los miembros de su equipo, concretamente a Paco Lorente. Esta subasta que ya está en marcha en Facebook, durará hasta el próximo 3 de marzo, día en el que la subasta más elevada se llevará una tarde-noche llena de diversión, gastronomía y otras muchas sorpresas con la compañía de Poco Lorente.

¡Animaos y disfrutad de una nueva experiencia a la vez que colaboráis con una causa social muy importante! (Además, podéis pujar hasta en grupos de cuatro si lo preferís).

2 Comentarios

  • febrero 20, 2014

    Paco Lorente

    Toma ya!!! Gracias por compartir!!!! ¿Quién da más? Yo estoy preparado para una gran tarde-noche jijijij #TodoPorMartina

    • febrero 20, 2014

      Bendita Becariedad

      ¡Gracias a vosotros por la iniciativa y por contar con nosotros!