¿Qué no harías por una vida nueva?

¿Qué no harías por una nueva vida? en Bendita Becariedad

Trabajar de becario puede llegar a ser muy estresante. Hay veces que nos gustaría tener unos cuantos miles de dólares a mano y gastarlos para desaparecer y comenzar una vida totalmente nueva en otra parte, tal y como contempla la serie de nuestro querido amigo Walter White.

Pero no hablamos de ficción, sino de vida real. ¿Y si pudieras evadirte? ¿Comenzar una vida nueva en otra ciudad distinta, como por ejemplo Berlín? Lufthansa se lo pone fácil a todos los ciudadanos suecos: les ofrece un ticket de Ida a Berlín, y un chófer privado que les llevará hasta su nuevo apartamento (70 m2, muy moderno, completo y en un barrio tranquilo lleno de posibilidades de ocio). También facilita una guía de alemán, pases de transporte y dos vuelos a ciudades de Alemania, para que conozcas tu nuevo país.

Ah, y una bicicleta hecha a mano personalizada con tu nombre. ¿El único requisito? Que te lo cambies.

Efectivamente, tienes que demostrar tu amor por Berlín cambiando tu nombre a Klaus-Heidi. Este nombre (una fusión formada por dos nombres típicos alemanes, de hombre y mujer) te abrirá las puertas a la nueva vida alemana. La primera persona en cambiárselo de forma oficial y verificarlo gana el premio.

Para los que no son atrevidos, hay otras opciones más ‘light’ como cambiarse de nombre en Facebook, lo que te permite acceder a un descuento en el precio de los vuelos de la compañía. No hay duda de que muchos lo harían, sólo por la aventura y la experiencia que supone. Al fin y al cabo, es solo un nombre. Y chapeau por Lufthansa, que con esta campaña queda situada como una marca cuyo fin es ofrecer nuevas experiencias y ayudar a sus clientes a conocer otros lugares.

Y tú, becario, ¿hasta dónde llegarías por una nueva vida en Berlín?

Web de la campaña: http://klaus-heidi.se/en/

Sé el primero en comentar