¿¡Qué hago con mi vida!?

¿Qué hago con mi vida? Escuela TAG
¿Qué hago con mi vida? Escuela TAG

Fotografía obtenida de www.escuelatag.com

Ese es el nombre de la nueva Jornada de Puertas Abiertas de la escuela de publicidad The Atomic Garden (TAG para los amigos), que el próximo 4 de julio hará las delicias de los jóvenes estudiantes de publicidad.

¿Aún te preguntas si quieres ser copy o arte? ¿Quizás te gustaría más tener un par de cuentas grandes de marcas prestigiosas? ¿O por el contrario lo tuyo es ser planner? La Escuela TAG, sita en Calle de la Reina 31, nos trae un magnífico evento en el que tendremos la posibilidad de, con suerte, decantarnos por un perfil publicitario.

¿Cómo? Muy sencillo: la Escuela traerá a profesionales del sector de diferentes departamentos para que TÚ les entrevistes. De esta manera podrás deshacer tus dudas, revisar tus preferencias y sobre todo… ¡Preguntar lo que te de la gana!

Si quisieras asistir, solo tendrías que enviar un email a voy@escuelatag.com indicando nombre y apellidos, teléfono y lugar de estudio o trabajo. Recordamos que este evento es totalmente gratuito… ¿¡Qué más se puede pedir!? Ya sabes, apúntate y …¡Allí nos vemos!

Sé el primero en comentar