Publifestival en streaming

Publifestival en Bendita Becariedad

¿Recordáis el Publifestival? Os hablamos de la 8ª entrega de este Festival Internacional de la Publicidad Social hace algún tiempo, si os hace falta consultar la chuleta, os la dejamos aquí.

¿Ya habéis refrescado la memoria? Pues bien, os traemos una súper buena noticia en referencia al Publifestival, y es que, todos aquellos que os estuvierais muriendo de ganas por ir, pero que, por el motivo que fuera no podíais, ahora podréis disfrutar de ella en directo porque se retransmitirá en streaming desde el Caixaforum de Barcelona, ¡genial, ¿verdad?!

Ahora no tenéis excusa, el próximo jueves 5 de junio podréis seguir en directo la gala completa y disfrutar de personajes de la talla de Eduardo Punset y Luis Bassat. Además, podréis participar, interactuar y comentar el contenido de la gala a través de #publifestival2014.

Podréis acceder al streaming desde la web de Publifestival, Academia de la TV o desde Fundación Mundo Ciudad. Además hay plan C, ya que retransmitirán la gala a través de su cuenta de Twitter(@Publifestival_), por si no podéis seguir el streaming.

¡Viva, ya tenemos plan para el jueves!

Sé el primero en comentar