Publifestival 2014

publifestival 2014 en bendita becariedad

Se acerca la 8ª edición del Publifestival y ya está abierto el plazo de participación.

Para poneros en situación, primero deciros que este Festival Internacional de la Publicidad Social es uno de los certámenes más reconocidos a nivel internacional dentro del panorama publicitario. Dedicado de manera exclusiva a las campañas comprometidas, las causas sociales y la Responsabilidad Social Corporativa, premia cada año los mejores trabajos en publicidad con causa o publicidad social.

Este año que entregarán varios premios especiales a personajes de la talla de Eduard Punsent y Luis Bassat, durante la gala que se celebrará el día 5 de Junio de 2014 en el CaixaForum de Barcelona.

Y ahora… vamos al grano… ¿Cómo podéis participar?

Podéis inscribir vuestras piezas hasta el 6 de Mayo entrando en la web del festival http://www.publifestival.com/ y siguiendo las instrucciones que os indica la sección de “Participa”. Inscribir las piezas no tiene coste hasta haber sido seleccionado por el jurado. A partir de entonces debéis tener en cuenta que la tarifa para joven talento individual es de 195€ y de 295€ para el grupal.

Las categorías a las que podéis optar son múltiples, así que seguro que encontráis vuestro huequito.

Tal y como los organizadores del Festival nos relatan en su web:

“Los premios y galardones que otorga Publifestival, constituyen una distinción de innegable proyección para los profesionales y las entidades que los reciben así como para sus anunciantes. Un aval frente a su público y su entorno, por su singular contribución a las causas sociales: un aval que genera simpatías y adhesiones, ayudando a vender mejor los productos, o las ideas, que dichas empresas o entidades representan.”

¡No perdáis la oportunidad Becarios!

Sé el primero en comentar