Publicitarios por… una buena causa

Publicitarios por... en Bendita Becariedad

Publicitarios por... en Bendita Becariedad

Una de las cosas buenas de cumplir un año (nosotros ya tenemos casi un año y dos meses) es ver cómo se mantienen las cosas buenas. Hace casi 12 meses os contamos la cuarta edición de la iniciativa “Publicitarios por… Bolivia” (www.benditabecariedad.com/publicitarios-por-bolivia) y hoy podemos invitaros a participar en “Publicitarios por… Uno entre 100.000”.

¿No recordáis en qué se basa “Publicitarios por…”? Es una fiesta convocada por y para publicistas con un objetivo solidario, cuya recaudación en conocidas salas de la capital se dirigen a proyectos sociales. En ediciones anteriores los beneficios han ido a parar a Haití, África, Burkina Faso y Bolivia. Este año la recaudación irá a parar a proyectos de innovación, desarrollo y puesta en marcha de proyectos sociales.

A nosotros personalmente nos parece una iniciativa genial: te lo pasas bien, conoces gente, haces contacto (recordamos que TODOS son publicistas) y encima ayudas a estos proyectos de desarrollo. ¿Qué más se puede pedir?

Si quieres asistir, avisa a tus amigos, poneos vuestras mejores galas y todos derechos a la sala Marco Aldany, el próximo viernes 8 de noviembre. 12€ con copa y venta anticipada, 14€ en puerta.

¡Queremos veros allí, becarios, que sabemos que todos sois muy solidarios!

Sé el primero en comentar