Publicidad para reír o llorar

Publicidad para reir o llorar en bendita becariedad

Esta semana hemos pensado que como buenos becarios que sois, seguro que estáis enterados de los buenos anuncios que se hacen por ahí. Gráficas que nos dejan con la boca abierta, anuncios que ponen la piel de gallina, ideas magníficas.

Y como lo que pretendemos es enriquecer vuestra cultura publicitaria, esta vez os traemos aquellos anuncios que no veríais, los que no van a ganar premios ni queréis copiar en un futuro.

Porque esta publicidad absurda, grotesca, cómica sin pizca de gracia… en el fondo tiene su punto y quizá os saque una sonrisa.

Os dejamos una selección de lo peorcito que hemos encontrado y os deseamos un muy ¡Feliz Viernes!

Kelisto, comparador online, ha optado por el “humor” en su primera campaña publicitaria.

 

Una estrella como Jorge Javier no podía salir en un anuncio mejor.

 

Y por último pero no menos impactante, un remake de uno de los “mejores” anuncios del 2013.

¿Qué nos decís? Estamos seguros que a estas alturas estáis riendo o llorando…

2 Comentarios

  • Responder abril 12, 2014

    Violencia Esquimal

    La frase “Cuando tu vas, yo Bingo” es un homenaje a la publicidad añeja, turbia y sin sentido que sigue conservando una presencia intolerable en los mass media. Una puñalada trapera al buen gusto y a la comunicación bien entendida, perfecta para un prescriptor(?) como Jorge Javier Vázquez.

    • Violentos amigos,

      Totalmente de acuerdo. Es recurrir a fórmulas del pasado que no hacen más que nos preguntemos si realmente esta es la publicidad emocional, concienciada y auténtica que en estos tiempos se pide… -1 para el anunciante y para la agencia. +1 para vosotros por comentar 🙂