“Publicidad en el Museo”, el certamen más artístico

La publicidad en el Museo en Bendita Becariedad

La próxima semana llega a Madrid una nueva edición de “Publicidad en el Museo”, el certamen publicitario más artístico del panorama actual.

El 24 de marzo, a la 19H30, académicos, anunciantes, publicitarios [y también becarios], tienen una cita. Una cita para reflexionar acerca de los puntos en común entre arte y publicidad, pero también para discutir de los puntos que difieren ambas disciplinas.

En “Publicidad en el Museo”, un Jurado de reconocida trayectoria en el mundo artístico y publicitario elegirá las campañas,  que fácilmente podríamos ver en el Reina Sofía o en el Thyssen, a partir de las piezas condecoradas en los más prestigiosos festivales de publicidad (El Sol, Cannes, etc.) y buscando siempre la Excelencia Publicitaria.

El Jurado de Excelencia está formado por Antonio Montero (Director General Creativo Ejecutivo de Grey España), Ezequiel Ruíz Linares (Director Creativo & Head of Digital de Sra. Rushmore), Chacho Puebla (Director Creativo de LOLA), o Daniel Casal (Presidente de la Asociación Internacional de Publicidad). Además, el Jurado Técnico contará con Jaime Chavarri (Director Creativo de JWT), José Luis Arberola (Director Creativo de M&C Saatchi), Juan Corrales (socio de Flyabit, estudio de audio branding y comunicación digital) o Ángel Álvarez (fotógrafo publicitario). Y estos son solo algunos de los grandes profesionales que se encargarán de decidir cuáles son las piezas que, por su estética y mensaje, merecerían llevarse el premio.

Si te interesa, si quieres ir y solo te falta un último empujón, lo resumiremos en una palabra: GRATIS. Sí, podrás estar en la gala, en el Círculo de Bellas Artes y disfrutar de un evento de lo más interesante, absolutamente gratis.

Solo tienes que reservar tu entrada, accediendo al apartado “Entradas” de la página oficial del certamen: www.lapublicidadenelmuseo.com.

Sé el primero en comentar