Publicatessen 2014

Publicatessen en Bendita Becariedad

Un año más llega Publicatessen, el festival publicitario universitario, realizado por universitarios.

Los valientes estudiantes de último curso de Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Valladolid, Campus de Segovia, organizan una nueva edición, la VI ya, de este fantástico festival. En esta ocasión, bajo el título “Innovate Yourself”y del 17 al 21 de marzo, la 9º promoción de licenciatura y la 1º de grado se unen para organizar este interesante evento al que no podéis dejar de seguir la pista.

El Publicatessen es más que La Gala de la Publicidad, en la que tiene lugar una genial entrega de premios en el Teatro Juan Bravo a los mejores truchos elaborados por los propios estudiantes de la Universidad; también incluye Las Jornadas Publicatessen, charlas y coloquios con grandes profesionales del mundo de la publicidad, workshops, etc. Publicatessen también es las Tardecitas Publicatessen, integradas por multitud de actividades socioculturales y el colofón final llega con La Noche de la Publicidad, una gran noche de fiesta para celebrar el éxito de una semana repleta de actividades fruto del trabajo de una nueva y prometedora generación de publicistas.

No caigáis en el error de subestimar este festival y el trabajo de estos jóvenes talentos, consiguen realizar solitos algo fantástico que se va superando año tras año, os lo decimos desde la experiencia.

Podéis seguir todas las novedades acerca del festival en su página oficial de Facebook.

Nosotros estaremos allí, ¡no dejes que te lo contemos!

1 Comentario