Publicatessen 2013

default-image

Los universitarios de Segovia vuelven con una nueva entrega del Festival Publicatessen, el festival para estudiantes, hecho por estudiantes.

La quinta entrega de este festival anual corre a cargo, es esta ocasión, de La Octava Promoción de Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Valladolid, Campus de Segovia.

Este año “Publicidad en la alfombra roja” es el título que da nombre al festival. Como es evidente, la temática de este año es el cine y la publicidad, así que las jornadas que se celebrarán del 15 al 18 de abril versarán sobre esta temática. Estas jornadas contarán con charlas, ponencias, talleres y concursos protagonizadas por grandes profesionales del mundo de la publicidad.

Como cada año el festival se cierra con un broche de oro con la Gala de la Publicidad, en la que se hace entrega de los premios a los mejores truchos elaborados por los estudiantes de Publicidad y RR.PP. del Campus de Segovia y del resto de universidades de España en la categoría interuniversitaria nacional y de otros centros europeos en la categoría internacional.

Podéis inscribiros a las jornadas hasta el próximo lunes 15 de abril por un precio de 50€ . Para saber cómo entrad en el blog de La Octava Promoción: http://laoctavapromocion.wordpress.com/

Podéis consultar el programa completo en PDF a través de: http://laoctavapromocion.files.wordpress.com/2013/04/folletopdf.pdf

El Publicatessen nunca decepciona. Si podéis acudir no os lo perdáis, ¡desde Bendita Becariedad os lo recomendamos encarecidamente!

Sé el primero en comentar