#PremiosMolitzer

maxresdefault-1

maxresdefault-1

Hoy os presentamos los premios fotográficos más cerveceros de los últimos tiempos. Gracias a la colaboración entre Amstel y la Agencia Valenciana de Turismo surgen los Premios Molitzer, el primer concurso de fotografía móvil a través de Instagram y Twitter, que busca el mejor talento para disfrutar de la Comunidad Valenciana.

¿Cómo participar? ¡Sencillo! Solo tendrás que etiquetar tus instafotos o twitpics que geolocalices en la Comunidad Valenciana con el hashtag #PremiosMolitzer. Entre las fotos recibidas, un jurado de instagramers valencianos premiarán la mejor foto de cada categoría, además de un gran premio a la mejor fotografía. Una vez seleccionadas, además, se llevará a cabo una exposición a través de las provincias de la Comunidad Valenciana.

¿Los premios? ¡Viajes y experiencias increíbles! El gran ganador se convertirá en el “Instamoler” de la Comunidad Valenciana y junto con 3 amigos podrá recorrer los mejores destinos turísticos de la Comunidad. ¿Y seguirá haciendo fotos en esos destinos? ¡Claro, imprimirán tus fotos para repartirlas en las oficinas de Turismo! Además, habrá premios semanales (packs de cervezas) y por categorías.

¡Ahora solo nos falta saber las categorías, con sus respectivos premios!

  1. Buenrollismo Extreme: fin de semana para 3, más fiesta en barco con comida y mucha Amstel para todos.
  2. Pinreles Collection: fin de semana para 3, con una experiencia que tú y tus pies agradeceréis: un vuelo en parapente.
  3. Paella & Friends: fin de semana para 3, con comilona en un restaurante con Estrella Michelín.
  4. Fiestón Molón: fin de semana en un chalet para el ganador y 10. Sí, has leído bien, 10 colegas para hacer una fiesta como toca.
  5. Insta-Amstel: un fin de semana en Santa Pola, donde tú y tus dos colegas visitaréis uno de los mejores sitios para disfrutar de una Amstel: una terracita en la isla de Tabarca.

¿Quieres saber más? ¡Dale al play!

Sé el primero en comentar