Premios Especiales Sin Conservantes ni Colorantes

true-move Bendita Becariedad

Tras más de 500 post, días y días, cientos de anuncios, miles de campañas… Teníamos que hacer un post especial esta semana recordando lo mejor y lo peor de todos estos meses. Siempre se quedarán en el recuerdo aquellas campañas que nos hicieron emocionarnos, o nos sacaron una sonrisa enorme, o aquellas que preferimos no volver a verlas.

Al ser un día especial por nuestro #postianiversario, hemos decidido haceros un pequeño resumen de lo mejor de cada categoría, y si vosotros estáis preparados ¡nosotros también! Allá vamos:

Premio Especial Gourmet

Dove. Son campañas hechas por y para la mujer. Saben mostrarnos la belleza real y creemos que existen pocas marcas que saben hacerlo mejor. Han conseguido romper los moldes de la estética y mostrar mujeres reales que se sienten a gusto con sus cuerpos, y lo más bonito consigo mismas. Este año han hecho muchas campañas, que han estado en nuestros rankings por lo buenas que han sido, y aquí os dejamos la mejor del pasado año:

Premio Especial Denominación de Origen

Una marca que se ha llevado muchos de nuestros premios, y es que sin duda nos encantan sus anuncios, es Apple. El gigante americano nos deleita con unas piezas increíbles y cada día saben sacarnos una sonrisa con cualquiera de ellas porque son algo tan especial sus anuncios, tan auténticos. Aquí os dejamos una que nos gustó muchísimo, pero que sepáis que no fue la única de este año.

Premio Especial Ibérico

Porque en España son muchos los que nos han hecho reír, y sacarnos grandes sonrisas… pero hay uno en especial que el verano pasado a todos nos sedujo y todo el mundo estuvimos con la típica frase que decía aquel niño: !!UN PALOOO!! !!UN PALOOOO!!! Una tremenda campaña que se merece un huequito en nuestro ranking.

Premio Especial Junk Food

Desterrado. Horrible. Espantoso. Con una canción pegadiza. Y sobre todo, hortera. No aguantamos este anuncio, para nada en el mundo queremos que lo vuelvan a emitir en ningún sitio. Aurgi, duro de pelar y Rebeca. Avisados están.

GRAN PREMIO 500 POSTS

Al mejor anuncio de este año que todos habréis visto ya, True Move. La historia más viralizada del 2013, un anuncio que nos hizo emocionarnos. Se lo merece sin ninguna duda este puesto, y por saber sacar eso tan especial que pocos anuncios saben hacer. Disfrutadlo de nuevo porque es una maravilla.

Benditos becarios, esperamos que os haya gustado muchísimo nuestro ranking y os esperamos al mes que viene, ¡hasta pronto!

Sé el primero en comentar