Premios Ads For Real

Ads for real en Bendita Becariedad
Ads for real en Bendita Becariedad

Sabemos que muchos de vosotros pensáis que la mayoría de los concursos que os presentamos son inalcanzables para un becario común, que os acobardáis y os puede la pereza. Por eso, porque pensamos en vosotros, os traemos unos premios totalmente distintos, llamados “Ads For Real”.

Las categorías que contempla son gráfica, cine/tv, marketing directo, radio, digital, director de arte y copy. Hasta ahora pensarás ¿Y qué hay de distinto? Pues que no hace falta que seas especialmente bueno en ninguna de las categorías antes mencionadas para ganar. Estos premios están pensados para pasarlo bien, para que crees el mejor hashtag que se te ocurra un domingo mientras te aburres o hagas un “apaño” de alguna pieza ya conocida. No hay límites, no hay que ser profesional ni pretender serlo. Tanto es así que el Grand Prix será entregado ¡por sorteo! Porque todos nos merecemos tener un premio en la estantería para que nuestras madres se sientan orgullosas.

Quizá aún estés un poco confuso, por eso necesitas ver este vídeo, y decimos necesitas, porque además de informativo es la mar de gracioso.

Como dicen en el vídeo, la web donde podrás encontrar más información es www.adsforreal.com y el correo info@adsforreal.

Esta vez si que no tienes otra opción más que participar. ¿No crees, becario?

Sé el primero en comentar