Pornhub busca director creativo

cd-bendita-becariedad

Hoy te traemos un concurso con el que podrás lucirte y demostrar lo que vales como creativo, con una marca muy especial. En Pornhub, la página de vídeos para adultos más visitada del mundo, han llegado a los 30 millones de usuarios por día (casi tantos como Bendita…) y quieren ir a por los siguientes 30 millones, para lo que van a hacer una campaña en Estados Unidos a través de todo tipo de medios de comunicación.

Lo peculiar de esta campaña es que para ella requieren tu participación, y la de otras personas del mundo publicitario. Han organizado un blog en Tumblr, desde el que se podrán enviar propuestas y ver las de otros participantes. ¡Así que puedes ser el director creativo de esta campaña! Y si ganas, te contratarán durante un año como tal.
Pero ojo, no vayas corriendo a buscar esas imágenes que tienes en mente: la campaña tiene que ser ‘Safe for work’, es decir, no explícita, porque aparecerá en medios publicitarios que no tienen por qué ser para adultos, como vallas publicitarias y otros formatos.

¿Te animas a echarle un ojo? ¿Suena como el trabajo de tus sueños? Es una oportunidad genial para ponerte a diseñar y ver si tu trabajo y la ejecución creativa gustan a la gente. Puedes entrar a la página para ver el brief y los premios. Si participas… ¡mándanos el link de tu propuesta!

Sé el primero en comentar