Pictoplasma White Noise

image

image

¿Os apetece ver algo distinto? ¿Arte dentro de la comunicación de marcas y productos?

Si es así os recomendamos la exposición “Pictoplasma White Noise” que se encuentra en La Casa Encendida de Madrid del 23 de Mayo al 8 de Septiembre de 2013.

Pictoplasma. White Noise, es la primera presentación en España de Pictoplasma, plataforma que se dedica al estudio del diseño contemporáneo de figuras y personajes procedentes del mundo de la comunicación visual. Las mascotas y logos comerciales son un fenómeno característico del siglo XX. Ejemplos como el muñeco Michelín, creado en 1894, fueron seguidos en avalancha por Kellog’s, Ronald McDonald o las criaturas de M&M, por citar algunos de los iconos más conocidos

La exposición se organiza en dos secciones, Remix y Fetiche, en las cuales las mascotas e iconos evolucionan de lo conocido a lo extraño y cuentan su propia historia independientemente del producto al que estaban ligadas.

Numerosos artistas han participado en este trabajo que no solo consta de las piezas expuestas sino de otras actividades como concursos y conferencias que podréis descubrir en el siguiente enlacehttps://www.lacasaencendida.es/page/id-1-1143-0-102076-441655-102040-0.go.

Becarios curiosos ¡Nos vemos en la Casa Encendida!

Sé el primero en comentar