Tu smartphone y Pepe Jeans te visten de campeón

Wear the Champions en Bendita Becariedad

En Bendita Becariedad hacía ya tiempo que no hablábamos de experiencias interactivas. Repasando lo más notable de las últimas semanas hemos dado con esta campaña de Pepe Jeans. Para promocionar su colección Infinity Red Bull Racing, que viste a muchos campeones, han creado la campaña Wear the Champions.

¿Lo bueno? Una campaña original (¿entenderán el juego de palabras en el extranjero?) y ambiciosa que en cuanto a calidad puede estar a la altura de agencias interactivas como 360i. La experiencia made in Spain  se pone al día en cuestiones tecnológicas (a la altura de grupos como Arcade Fire, que hizo un videoclip interactivo con smartphones, o experiencias que lo utilizan como control o ventana adicional a lo que sucede en el navegador).

Sin embargo, una vez jugada la experiencia y navegado el sitio queda el recuerdo de un vídeo atractivo y un juego para obtener un descuento. Es una forma muy bonita de “vender” un cupón y las características, pero se queda en poco más que eso. Desde luego que han tenido los medios, pero quizá el objetivo no permitiese más profundidad.

En cualquier caso, siempre resulta genial experimentar los trabajos digitales de aquí y ver que crecen y llegan a todo el mundo. Firma la campaña la agencia 101. ¡Entra a la web desde aquí!: http://www.wearthechampions.com

Sé el primero en comentar