Pastillas contra el dolor ajeno BCN

BCN Pastillas Bendita becariedad

Benditos de la ciudad condal, os traemos un nuevo evento para esta semana. Apuntad en vuestras super agendas una cita para el día 19 de febrero, este miércoles.  Se va a organizar la próxima masterclass del Club de Creativos en Barcelona que estará dedicada al famoso caso de las “Pastillas contra el dolor ajeno”.

Se trata de un proyecto ideado por la agencia Germinal (Murcia) para Médicos Sin Fronteras y que en muy poco tiempo se convirtió en una de las acciones de comunicación mas eficaces, exitosas y notorias de la historia reciente de la publicidad.

Por si alguno todavía no sabe de que campaña hablamos, las “Pastillas contra el dolor ajeno” son unas cajitas con 6 caramelos de menta sin azúcar, de venta exclusiva en farmacias por 1€, cuyo importe se destina al diagnóstico y tratamiento de enfermedades olvidadas. El objetivo era triple con esta campaña: implicar al sector farmacéutico de España para lograr vender este “medicamento” en el mayor número posible de farmacias, sensibilizar a la sociedad española sobre este grave problema, y recaudar fondos para que la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras pudiera luchar contra estas enfermedades.

Os animamos a que os paséis este miércoles por allí ya que va a ser una charla muy interesante, será en la Fabrica Moritz. Para apuntaros, la entrada será gratuita para los socios y de 4 euros para los que no sean socios, aquí donde os tenéis que inscribir ( Club de creativos )

 

Sé el primero en comentar