Obras maestras del Musée d’Orsay en la Fundación Mapfre

default-image

image

La Fundación Mapfre nos acerca en esta ocasión una colección de 80 piezas impresionistas y post-impresionistas traídas desde prestigiosa pinacoteca Musée d’Orsay.

Desde el próximo 2 de febrero y hasta el 5 de mayo podréis disfrutar de una colección que permite al espectador contemplar la evolución del impresionismo hasta la aparición de las vanguardias.

Los artistas que firman las obras que se expondrán en la Sala Recoletos convierten esta exposición en una de las más importantes del año, puesto que nos encontraremos con pinturas de Renoir, Cézanne, Toulouse-Lautrec, Gauguin, Vincent van Gogh entre otros.  Con esta muestra se reúnen en un mismo espacio grandes momentos de la historia del arte dispuestos a hacerte vibrar.

Sin duda esta es una exposición a la que no se puede faltar, puesto que representa una oportunidad única de poder admirar un conjunto de piezas exquisitas del museo parisino Musée d’Orsay.

La entrada, como ya sabéis, es gratuita todos los días. Consultad los horarios en http://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/cultura-historia/exposiciones/sala-recoletos/visita-recoletos.jsp

Acercaos a la Sala Recoletos y disfrutad de estas increíbles piezas que no son fácilmente alcanzables. ¡Aprovechad la oportunidad!

Sé el primero en comentar