Nuevos talentos de JCDecaux

Premios de creatividad exterior

Premios de creatividad exterior

Pasear por Madrid, Barcelona o Sevilla sin tropezar con un mupi, una valla o una parada de autobús de JCDecaux es totalmente imposible. Dicen que la publicidad llega a todas partes y en este caso la empresa JCDecaux lo demuestra con creces.

Pues bien, este año JCDecaux vuelve con sus famosos premios de publicidad exterior, con el esperadísimo concurso de “Nuevos Talentos”.

De manera totalmente gratuita, y previa inscripción, podrás mostrar lo mejor de ti mismo y demostrar tu valía como aspirante a reconocido creativo.

El tema a tratar en las piezas será “Día Internacional del Niño” y el soporte en el que debería ir insertado iría desde un mupi hasta una marquesina, pasando por vallas, metro o una acción especial.

¿Requisitos? Rellenar todos los datos del Boletín de inscripción (http://premioexterior.jcdecaux.es/images/Premio_JCD_2013_Inscripcion_NT.pdf) y enviar el material en formato digital y en cartón pluma. Los montajes deberán imprimirse en DIN-A3 y montar en cartón pluma negro de 35x50cm, enviándose por correo postal junto al boletín de inscripción a la siguiente dirección de correo antes del 7 de noviembre: El Periódico de la Publicidad Att. Hernán Pérez del Pulgar Chato (Jefe de Marketing) C/ Marqués de Monteagudo, 24 1ºB – 28028 Madrid. En cuanto a los tamaños de las piezsa, de cara a facilitar la precision en el diseño de creatividades serán los siguientes: Mupi: 115×171 cm, Columna: 115×320 cm, Marquesina: 115×171 cm, Senior: 306×223 cm, Valla: 7.86×2.86  cm y Reloj: 118,5×175 cm.

Más info: http://premioexterior.jcdecaux.es

Lo que más valorarán los jueces será la adaptación de la pieza al medio y el realismo de la acción. Así que… ¿¡Por qué no nos ponemos a crear!?

Sé el primero en comentar