Nuestros Favoritos de #ELSOl2016

13383657_10153708646157547_1017004603_o

Volvemos con el Sol!

Ya os hemos hablado de las  campañas que han sido premiadas con los Grandes Premios en esta edición del festival El Sol, pero no solo hay que quedarse con ello, si no que mola mucho más recorrerse el palmares y ver los grandes trabajos que han sido llevados a cabo por las agencias, y que luego no han sido tan reconocidos como quizá deberían.

Por eso, aquí en Bendita hemos querido traer una pequeña recopilación de las mejores piezas que hemos visto en el festival, aquellas que nos han gustado por su ejecución, por su humor, por el compromiso social, o por cualquier razón que le hacían ser, en nuestra humilde opinión, buenísimas campañas.

¿Queréis ver nuestra selección? Allá vamos!

Una de nuestras campañas favoritas ha sido la campaña creada por We Believers llamada Saltwater Brewery, una campaña innovadora, con una idea que puede hacer cambiar la situación en la que miles de animales marinos sufren por culpa de la contaminación y los residuos. Una idea que estamos seguros que dará que hablar en Cannes, ya veremos si es así.

#LeonorDejaLaEscuela de DDB Spain para la Fundación Secretariado Gitano, una campaña que a más de uno llego por redes sociales, haciendo real un problema que está muy presente en la educación de los niños gitanos. Olé por vuestro trabajo amigos, Morate, Arturo y mi Lau, os merecéis ese Plata en Digital y ese Bronce en PR, pero sin duda uno que os merecéis el Bendito Oro en Ilusión, la que habéis puesto para sacar esto adelante.

“Friendly Cookies”  para Worten de VCCP, en nuestra humilde opinión, una de las campañas digitales que más nos ha gustado, ¡grandes los chicos de VCCP!

LOLA-MullenLowe, con su campaña para AXE “Mentiras de Madre”, una de las mejores piezas que le han hecho ser la mejor agencia de este año en el festival.

TyC Sports, y su publicidad, es de lo mejor que se puede ver en Argentina, aquí os dejamos “Hijos de sus Madres” de la campaña CONVERS.O.S de la agencia Mercado McCann. 

Los Regateadores de Andes, una campaña compuesta de varias piezas, a cual mejor, de la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi de Buenos Aires. 

“Windows Upgrade the World” para Microsoft de VCCP. Se ha llevado nada menos que 1 Sol de Oro en Exterior, 1 Sol de Oro en Campañas Integradas y 2 Soles de Oro en Contenidos de Marca, ¡no está nada mal!

Y queremos hacer una mención especial a los ganadores de Jóvenes Creativos en el Sol por su campaña por #MasMujeresCreativas: Siglas” de Los Pibes, Brother Barcelona

Esperamos que hayáis tenido una sesión de inspiración de esa que no sale en los rankings, de esa que nos hace disfrutar de esta maravillosa profesión.
Nos vemos en el próximo amigos benditos 😉

 

1 Comentario