#NoAlPiestureo

ttt

ttt

¿Qué es lo que más caracteriza al verano? ¿La piscina? Foto pies. ¿La playa? Foto pies. ¿El terrazeo, el parque o el sofá? ¡Foto pies, foto pies, foto pies!

En estos meses de verano, Instagram, Twitter y Facebook sufren la mayor invasión de pies de la historia. Aún no entendemos el motivo ni quién empezó con esta moda pero lo cierto es que los pies son Trending Topic mundial.

Ante esta moda, esperamos pasajera, se levanta Territorio Creativo con su iniciativa #NoAlPiestureo. ¿En qué se basa? ¿De qué trata? ¡Es simple! Etiqueta tus fotos más fresquitas y veraniegas con el hashtag #NoAlPiestureo y termina con esta plaga de pies ahora mismo. Pero recuerda… ¡Tienes hasta el 21 de septiembre!

Y bueno, como en el fondo somos españoles y eso en Territorio Creativo lo saben… ¡Si participas podrás entrar en el sorteo de tres magníficos premios! Véase una estupenda pedicura para que al menos enseñes unos piececitos aseados, unos calcetines de invierno para aquellos que ni por esas conseguirán tener unos bonitos pies y un muy recomendable desodorante para pies.

Así que amigos… Pongámonos pies a la obra y recuerda… #NoAlPiestureo

 

 

Sé el primero en comentar