“No evento de publicidad”

creatibi

creatibi

Creatibi es algo nunca antes visto. Imaginaos una reunión de profesionales del mundo de la creatividad con ganas de interactuar, debatir y conversar sobre cualquier nueva idea en creatividad o sobre cualquier revolucionario concepto en publicidad. Se trata de algo diferente. Gente muy interesante se dará cita a finales del mes de septiembre y principios de octubre en Ibiza en un encuentro de lo mas inusual.

Se trata de una quedada para mover las neuronas, un espacio fuera de nuestro día a día, donde nos permitirán “pensar fuera de la caja” (think out of the box). Lo que se quiere es que la gente se reuna y se inspire en un lugar donde se conecte a todos aquellos que entiendan la creatividad como motor del mundo.

Creatibi busca favorecer la creación de conversaciones inspiradoras, la generación de nuevos nexos, el crecimiento personal, siempre bajo una premisa: cuanto más ofrezcas, más recibirás a cambio. Becarios quizá sea el momento de ir a la isla blanca y atrevernos a conocernos, y también a conocernos un poco más a nosostros mismos…

Las aportaciones se englobarán bajo tres etiquetas: una donde inspirar y absorber experiencias y vivencias creativas, otra dando a conocer procesos de trabajo, herramientas y modelos aplicados actuales y una tercera para ver la creatividad de forma real para generar/solucionar problemas.

Las empresas organizadoras de este no evento son: Vortica (Cognitive engineering for desing), Made the Agency (Agencia de publicidad) y el estudio de estrategia Coontigo. Para más información sobre la Ibiza Creativity Week la página web es http://www.creatibi.com/index.php. Un apartado importante es el de “Tarifas”. Consúltalo y … ¡Nos vemos en Ibiza!

Sé el primero en comentar