My Major Company

default-image

En Bendita Becariedad solemos traerte eventos, exposiciones o festivales relacionados con la creatividad. Pero en esta ocasión os traemos un proyecto, My Major Company, para potenciar tus proyectos creativos.

¿Qué es My Major Company? Reconocida en el mundo entero, comienza su inclusión en España una de las comunidades de financiación participativa o “crowdfunding” más importantes del mundo.

¿En qué se basa el “crowdfunding”? Una revolución a la hora de financiar proyectos, que permite a cualquier creador de proyectos, profesional o no, de cualquier ámbito (libros, música, cine, tecnología, diseño, ilustración, etc.) conseguir el apoyo necesario para llevar a cabo dicho proyecto.

Tú explicas el proyecto, muestras lo que quieres hacer, expones cuánto dinero necesitas y a partir de ahí comienza la recaudación. Es entonces cuando debes de pensar en una contrapartida/recompensa que ofrecerle al público para que, voluntariamente, dé dinero para tu proyecto: pases exclusivos para el estreno, agradecimientos públicos, canciones personalizadas, etc.

Ya solo te queda pensar cuál es el proyecto que quieres sacar adelante. My Major Company y toda su comunidad te ayudarán a conseguirlo.

Para más información, dirígete a la página www.mymajorcompany.es. My Major Company: una revolución al servicio de las ideas y de la creatividad.

Sé el primero en comentar