MUSICA & DISEÑO EN IBIZA

musicdesign bendita becariedad

Diseño, música, concurso… e Ibiza, explosiva combinación. Como todos sabéis la isla de Ibiza, es conocida internacionalmente además de por su belleza, por su ocio y discotecas, inaugura un certamen que une música con diseño gráfico: el concurso Music Design Talents. Una disciplina que está muy presente en la isla y que juega un papel fundamental como reclamo para los clientes. Los carteles, flyers y vallas publicitarias forman parte de la arquitectura local durante los meses de verano y todas las discotecas buscan a los mejores diseñadores que innoven continuamente.

Los participantes deberán hacer varias versiones de los carteles de esta temporada de locales tan representativos como Pacha, Space Ibiza, Ushuaïa o Privilege. Todos ellos están expuestos en la web www.ibizadesignawards.com. Esta reinterpretación puede consistir tanto en un nuevo enfoque gráfico, otro tratamiento tipográfico, hasta incluso una nueva idea inspirada en el original.

¿Cuándo y cómo? El plazo de entrega de trabajos ya ha comenzado y finalizará el próximo 17 de agosto a las 24:00 h. Los diseños han de presentarse en A3 o A4, con orientación vertical, en jpg. o pdf de alta resolución y mandarse vía mail a ibizadesignawards@woomedia.es.

Ahora llega lo mejor: El Premio. El ganador acudirá con todos los gastos pagados a la entrega de premios el 18 de septiembre en el Hotel Santos Ibiza Coast Suites y recibirá, junto con otros dos finalistas, una suscripción de un año a Adobe Creative Cloud (patrocinador del evento), con acceso a todos sus software de diseño, edición de vídeo, etc.

Puedes descargarte todas las bases del concurso aquí, junto con el kit de logos y temas oficiales del concurso. Sin duda este concurso es un homenaje a la vida nocturna en Ibiza

Vía Club de Creativos.

Sé el primero en comentar