Mueve el culo por un curso gratis en Brother

Mueve el culo

En Bendita creemos firmemente que la suerte es de quien la busca y por eso os traemos un concurso que puede abriros la puerta hacia un mejor futuro profesional ¿Te atreves?

Mueve el culo

Brother Barcelona, una de las más importantes escuelas de creatividad del panorama actual, comienza las clases y quiere darte la posibilidad de acceder a un curso único de creatividad, durante 7 meses, de manera gratuita o casi. Por ello pone a tu disposición 3 becas: una del 100% de descuento, otra del 50% y la última del 30%, para los ganadores del genial concurso que han puesto en marcha.

A estas alturas estaréis ansiosos por saber… ¿¡Qué tengo que hacer!?

La iniciativa está llena de creatividad e ironía. Conocedores de la situación actual, de lo complicado que es conseguir un trabajo y la inutilidad, en ciertos casos, de los miles de seminarios y títulos que los becarios tratamos de acumular, Brother propone que nos metamos el CV por el culo. Sí, sí, como lo oyes (o lees), por el culo, recto, ano, como prefieras.

¡Sigue leyendo!

Para participar en el concurso, debes grabar una pieza en la que muestres como te metes o llevas tu CV metido en el culo. Parece una locura… ¡Y lo es! Por eso nos encanta. Desde la escuela pretenden que este sea un método no solo de acceder a uno de sus cursos, sino también de evidenciar la dura situación que vivimos los estudiantes. Envía tu vídeo a cxc@brotherad.com  antes del 17 de octubre y si es uno de los más originales puedes acabar en Barcelona disfrutando de un súper curso de Creatividad Integral.

Os dejamos algunos ejemplos para que os hagáis una idea:


Si quedan preguntas sin responder no dudéis en contactar con nosotros o con la escuela.

No seáis tímidos, ¡y a mover el culo becarios!

Sé el primero en comentar