MSMK Branded Content

Branded Content

Branded Content

A estas alturas ya no hace falta definir el Branded Content. Como estudiantes y amantes de la publicidad que sabemos que sois, entendemos que estás a la última en lo que respecta a nuevas tendencias en el mundo de la comunicación.

El 27 de agosto se celebrará en la Madrid School of Marketing un interesante seminario sobre lo que todo el mundo habla: el Branded Content, que trastoca la manera de llegar a los públicos, yendo del enfoque push que caracteriza a los medios tradicionales a un enfoque pull por el que el público elegiría la información que desearía recibir.

Pero esto no es todo. Si asistes podrás averiguar cómo alimentar tu marca y conquistar a tu público, además de descubrir nuevas formas de publicidad y el ya muy conocido storytelling.

Con una duración de 5 horas y un precio de 55 euros (sabemos que este puede ser un gran inconveniente), infórmate, e inscríbete si estás interesado. Así que ya sabes: 27 de agosto de 17 a 22 horas. ¡Y si finalmente vas… coméntanos tus impresiones!

 

 

Sé el primero en comentar