Mobile Marketing Kids

default-image

Mobile Dreams Factory y El Chupete se unen en este nuevo y sorprendente proyecto ofreciendo un curso de Mobile Marketing Infantil tanto a agencias como a anunciantes.

Más de la mitad de los jóvenes entre 8 y 15 años tiene un smartphone; lo que genera una nueva posibilidad comunicativa dirigida hacia un nuevo público, a través de diferentes medios: apps, geolocalización, internet móvil, etc.  

El curso se centrará en responder a la siguiente pregunta: ¿cómo llegar a través de los dispositivos móviles a los niños y adolescentes de una manera eficaz, creativa y responsable?

En este evento se reúnen grandes profesionales del Mobile Marketing  y de la comunicación infantil para impartir el primer curso destinado a transmitir conocimiento nuevo y especializado sobre esta nueva disciplina.

El curso tendrá lugar en la Mobile Business School los días 13 y 14 de diciembre en dos jornadas intensivas.  El precio de este curso es de 799€ y las plazas son reducidas, solamente hay 20, así que si queréis asistir consultad rápidamente la página web oficial del evento: http://www.mobilebusinessschool.es/index.php/curso-mobile-marketing-el-chupete

¡Acude, disfruta y aprende!


Sé el primero en comentar