Mix de eventos culturales

default-image

Hoy Bendita Becariedad no te traemos un evento, una jornada o una exposición. Te traemos tres. Así es, ¡tiramos la casa por la ventana!

Empecemos por el primero: la Universidad Rey Juan Carlos convoca un concurso fotográfico en el que alumnos y profesores de la propia Universidad o de su centro adscrito Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI pueden participar. El tema del concurso son los estados de ánimos y habrá dos categorías: foto y fotomontaje. El premio del ganador será un curso monográfico de corta duración o la asistencia a masterclasses del TAI. Como en el concurso de piezas audiovisuales que posteamos el otro día, los premiados se darán a conocer en la XI Semana Cultural de la URJC. Tienes hasta el 31 de marzo. ¡Adelante!

image

Después, la misma Universidad y con motivo de esa XI Semana Cultural abre la inscripción a dos visitas guiadas a museos. En primer lugar, el Museo del Traje, el 9 de abril a las 17H, donde se podrá ver la exposición permanente, en la que se muestra cómo el traje refleja de manera fidedigna cada momento histórico, en todos los niveles (tecnológico, ideológico, de costumbres y valores).

Por último, la visita guiada a la exposición “Impresionismo y aire libre. De Corot a Van Gogh”, en el Museo Thyssen-Bornesmisza, al día siguiente, 10 de abril, a las 16H. Un interesante recorrido por algunos de los más brillantes artistas de la Edad Contemporánea.

Para más información, acude a la página web de la Universidad. Las personas interesadas en participar en alguna de las dos visitas guiadas podrán enviar un correo a vice.extensionuniversitaria@urjc.es.

Aquí lo dejamos por hoy. Esperamos que los eventos hayan sido de vuestro interés.

Sé el primero en comentar