Mide tu espíritu navideño con IKEA

C44B4Y Strings of illuminated Christmas lights laying on a balcony, outdoors. Image shot 2011. Exact date unknown.

La Navidad es tiempo de gozo y celebración y para la publicidad más aún si cabe. Ya van a apareciendo los anuncios navideños y no podíamos dejar de destacar el nuevo spot interactivo de Ikea para estos días especiales.

El concepto es simple: una familia cantando villancicos de navidad. Pero ¿qué te parecería poder elegir el nivel de espíritu navideño del anuncio? Tanto si eres un duende de la navidad o más bien el que odia los polvorones y se pasa las fiestas quejándose, esta pieza se adapta a ti.

sí, sí, has oído bien, el anuncio se adapta a ti. Mientras lo reproduces puedes ir modulando el nivel de pomposidad navideña que quieres. Te lo mostramos con unas imágenes:

Que quieres navidad máxima:

Anuncio Ikea, navidad máxima

Que esto te parece excesivo… pues nivel medio:

Anuncio Ikea, navidad media

Y si prefieres pasar las fiestas de forma más discreta:

Anuncio Ikea, navidad mínima

Nosotros nos hemos pasado un buen rato rebobinando y probando toooodas las opciones posibles. Nos parece una idea genial, no sabemos si con ello Ikea conseguirá vender más muebles pero divertirnos, eso seguro que sí. Y para que también vosotros empecéis a calentar los motores navideños aquí os dejamos la pieza entera ¡a jugar!

Sé el primero en comentar