Memecracia en el Tercer Miércoles del Club de Creativos

Memecracia Club de Creativos en Bendita Becariedad

¡Ay, benditos! Una semana apartado de vosotros y nos duele. Nos duele. ¡Pero tranquilos! Ya hemos vuelto. Bendita Becariedad vuelve tras Semana Santa con las pilas requetecargadas.

Pero… ¡No somos los únicos! Esta semana también vuelven los Terceros Miércoles (que tanto nos gustan) del Club de Creativos. De nuevo el coworking GarAje vuelve a abrir sus puertas a la asociación de creativos y, de manera gratuita (y con Heinekens incluidas), nos invita a la jornada “Memecracia. Remezcla, virales y cultura popular”.

En esta ocasión, la periodista Delía Rodríguez y el artista Julio Falagán harán las delicias de todos los presentes. Art, cultura popular y memes. Todo mezclado. Todo revuelto.

¿Quieres saber más de este movimiento que causa furor en las redes sociales? ¿Hay manera de compatibilizarlo con una campaña de publicidad rentable? ¡Vamos, benditos, todos a apuntarse!

Recuerda: miércoles 23 de abril, a las 20H00 en GarAje (Matilde Díez 11, Madrid). Para inscribirte, para inscribir a tu compañero de clase favorito y a tu tía (la artista de la familia), solo tienes que dar clic en este link que amablemente compartimos.

¿Y si ahora compartes tú? ¡Corre la voz: Bendita ha vuelto!

Sé el primero en comentar