MECAL Pro Barcelona 2013

default-image

           

Ya está aquí la XV edición del Festival de Cortometrajes de Barcelona. En esta ocasión MECAL se celebrará en el mes de abril, del 4 al 28 concretamente.

Si pensabais acudir no os lo penséis más, puesto que los abonos para todo el festival cuentan con un 40% si los adquieres antes del 15 de enero, pasando de 25€ a tan sólo 15€.

Pero si lo que queréis es formar parte activa de esta edición, también podéis; ¡las inscripciones para participar están ya abierta! Tenéis hasta el 15 de enero para presentar vuestras piezas a través de www.shortfilmdepot.com o bien a través de www.festhome.com, donde podréis consultar también las bases del concurso y ampliar toda esta información.

MECAL ofrece una tercera vía para acudir al evento y es que cuenta con plazas para trabajar como voluntario o realizar prácticas en el mismo festival.  Si os interesa esto, mandad un correo a info[at]mecalbcn.org sin olvidar adjuntar vuestro CV.

El trabajo de voluntario se realizaría en cualquier actividad del festival, mientras que las prácticas están enfocadas a comunicación audiovisual, periodismo, traducción (subtitulado), producción, humanidades, diseño gráfico y marketing.

De cualquiera de estas tres maneras podréis disfrutar de la XV edición del Festival de Cortometrajes de Barcelona.  ¡No nos lo pueden poner más fácil!

¡Anímate y vive una nueva experiencia en MECAL!

Sé el primero en comentar