McDonald’s: el arte de la hamburguesa

ilustraciones-McDonalds-2

¡Buenos y estupendásticos días a todos los lectores de este blog! Esta semana traemos un híbrido Pantone y Mantequilla/Hornear a 30 segundos para alegraros un poco la vista, que nunca viene mal.

En esta ocasión os vamos a mostrar una campaña de la gran McDonald’s realizada por DDB Helsinki. En este post podréis ver tres gráficas, inspiradas en tres hamburguesas diferente de la marca, realizadas por tres grandes ilustradores. Estas piezas se acompañaron de tres spots, uno por cada creatividad, que con un estilo psicodélico encandiló y música electrónica dejó asombrado al público de Finlandia.

Desde Bendita Becariedad os recomendamos que no abandonéis el post antes de haber visto estas piezas, ya que tanto las gráficas como los spots, son creaciones artísticas increíbles realizadas con un gusto y estilo exquisitos que no os esperáis encontrar, al menos en un campaña de McDonald’s.

Enjoy it!

ilustraciones-McDonalds-1

href=”http://www.benditabecariedad.com/wp-content/uploads/2014/07/ilustraciones-McDonalds-2.jpg”>ilustraciones-McDonalds-2

ilustraciones-McDonalds-3

¡Aplausos, por favor!

1 Comentario