Masterclass Barcelona del Club de Creativos

default-image

Captura-de-pantalla-2013-07-02-a-las-09.13.24

La próxima masterclass organizada por el Club de Creativos en Barcelona estará dedicada al caso de la cerveza Moritz, un ejemplo inusual y muy exitoso de relanzamiento de marca iniciado hace menos de 10 años.

Diez años después de su reaparición, la marca ha consolidado su posición en Barcelona y en Cataluña, consiguiendo estrechar fuertes vínculos locales con el mundo de la cultura y del diseño. En la masterclass organizada por el c de c, Albert Castellón (director general de la empresa) y Josep Maria Ferrara (máximo responsable creativo de la agencia de la marca, Pavlov) explicarán los tres ejes de comunicación que ha trabajado la marca desde su relanzamiento.

¿Te interesa el caso? Si quieres asistir, la entrada son 4€, y gratis para los socios del c de c. Tendrá lugar el miércoles 10 de julio en la  Fàbrica Moritz Barcelona. Ronda de Sant Antoni, 41.

También hemos de recalcar que el aforo es limitado, y por tanto habréis de enviar el formulario de inscripción cuanto antes, que encontraréis aquí: http://www.clubdecreativos.com/noticias/masterclass-c-de-c-moritz

Sé el primero en comentar