Marilyn and Me and More. America and the 60′

Exposición Marilyn

Exposición Marilyn

“Marilyn and Me and More. America and the 60 ” es la primera exposición individual de fotografías del neoyorkino Lawrence Schiller en España, la verdad, que nos llama muchísimo la atención esta exposición de la gran diva del cine. En Mondo Galería, se podrán ver las fotografías de Marilyn desnuda en la piscina durante el rodaje de la película Something´s Got to Give, que fueron las que hicieron a este fotógrafo saltar a la fama.

La exposición cuenta con la colaboración de la Embajada de los Estados Unidos y la Acadecia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. En ella podemos ver como el fotografo mantenía una buena relación con la mítica actriz, ya que la retrató en varias ocasiones durante toda su carrera, además fue él una de las últimas personas que la vió con vida.

En palabras del fotógrafo, “Marilyn Monroe sabía fotografía un poco más que yo entonces. Había sido fotografiada por todos los grandes fotógrafos. Era una persona muy profesional. Sabía lo que quería y cómo aparecer en las fotografías. Sabía cómo deberían ser sus expresiones”, destaca el fotógrafo estadounidense.

Os recomendamos becarios, que os paséis alguna tarde por esta mágnifica exposición que estará por Madrid hasta el día 15 de julio, en Mondo Galería (Calle San Lucas, 9) cerquita del metro de Chueca, así aprovecháis y disfrutáis del ambiente tan alegre que hay estos días por las calles de esta zona.

¡Ah! Se me olvidaba lo mejor de todo… ¡es gratis!

Para mas información de la exposición, esta es la página de la galería http://www.mondogaleria.com/ o en su Facebookhttps://www.facebook.com/MondoGaleria

Sé el primero en comentar