Madrid Premiere Week

default-image

La próxima semana tendrá lugar en Callao la segunda edición de la Madrid Premiere Week. El centro de Madrid se vestirá de gala para recuperar el esplendor de los estrenos de cine que un día hicieron famosa a la Gran Vía.

  • Para abrir boca, el jueves 15 de noviembre el equipo de Amanecer estará en Madrid para presentarnos la última película de la Saga Crepúsculo, cuya proyección se realizará en los Cines Kinépolis.
  • El viernes 16, tendrá lugar el encuentro entre alumnos de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de Madrid y un grupo de afamados guionistas, productores y directores de cine.
  • Por su parte, los protagonistas de Astérix y Obélix al servicio de Su Majestad se dejarán ver por la alfombra roja el lunes 19.
  • Al día siguiente, la alfombra roja estará protagonizada por el equipo de la película Fin y, además, se entregarán los premios a las películas nacionales más taquilleras.
  • Por último, el miércoles 21 de noviembre se proyectará la serie Hatfields & McCoys y el equipo de Fenómenos cerrará estos días de alfombras roja en el centro de la capital de España.

Así que si esa semana estás por Madrid y no tienes planes… ¡Ya sabes qué hacer! Para más información, consulten la página oficial del evento: http://madridpremiereweek.com/

PD: Muchas gracias a nuestro amigo @CJThing, que compartió este evento con nosotros. 

Sé el primero en comentar