Madrid ¿im? posible

arqui

arqui

Durante el curso 2012-2013 los alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea han trabajado bajo el lema “Madrid Posible”. Este verano exponen sus propuestas en la 5ª planta de CentroCentro.

A partir de hoy 18 de julio y hasta el 11 de octubre, podeis visitar esta prometedora exposicion y, un detalle importante, ¡con acceso gratuito!

La instalación recoge una síntesis de dichos trabajos donde se analizan y proponen actuaciones en Madrid desde todos los puntos de vista disciplinares de la carrera de Arquitectura. La intención es enseñar una selección de trabajos de estudiantes que utilizan la ciudad de Madrid como un laboratorio vivo y en constante mutación.

Todo el trabajo se enmarca en una instalación diseñada por el profesor Pablo Gil, que sirve de telón de fondo y soporte al trabajo de los alumnos, creando un hilo conductor que termina en un breve homenaje al arquitecto Antonio Palacios.

Asi que ya sabeis, en la quinta planta del espacio CentroCentro Cibeles podeis disfrutar desde hoy mismo de estas obras. La direccion es Plaza de Cibeles, 1 Madrid. ¡Anímate!

Sé el primero en comentar