Love Mondays. Transformación digital de la Pyme

CartelLoveMondays

Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos.

El evento que os proponemos hoy es muy interesante y gratuito, así que no dejéis de leer.

En un mundo gobernado por las nuevas tecnologías la máxima es: adaptarse o morir. Si has elegido la opción A, no puedes perderte la nueva charla del mes de abril de Love Mondays.

La tecnología, con su poder transformador, ha creado un nuevo escenario también para las empresas. Este nuevo espacio se caracteriza por sus infinitas posibilidades y sólo necesitamos las directrices y conocimientos que nos permitan usarla a nuestro favor. 

En esta ocasión, el encargado de impartir esas pautas de actuación será Manual Lobarda, director de PlaTransforma (www.platransforma.es). Este gran experto en la materia nos mostrará cómo ser más eficientes aprovechando las herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance.

Una vez hayáis nutrido vuestras mentes con esta información tan útil, podréis relajaros tomándoos una cervecita en un ambiente networking; suena bien, ¿verdad?

Que no es engañe el titular, el evento tendrá lugar el miércoles 23 de abril a las 19.30h en La Central de Diseño/DIMAD en Matadero Madrid.

La entrada es gratuita, ¡así que tolerancia cero a las ausencias! Resérvala ahora aquí.

Sé el primero en comentar