Los reflejos de Ray-Ban, en digital

reflections en bendita becariedad

Desde la agencia Gents de Bélgica nos llega esta acción que la marca de las gafas de sol ha emprendido para llevar, en esta ocasión, uno de sus puntos fuertes al espacio digital: los reflejos.

Reflections es una aplicación para smartphones que traslada un insight común y le da forma de app. Todos nos vemos reflejados en las gafas de otros, y rodeados del entorno. Ahora Ray-Ban nos da la posibilidad de combinar los típicos selfies con imágenes de paisajes o lugares, con un acabado bastante decente.

Lo proponen como una manera de que todas las selfies “cuenten historias”. La aplicación nos da la posibilidad de obtener distintos reflejos, con filtros que toman el nombre y dan un resultado similar al de los distintos tipos de cristales de los modelos. Y el valor diferencial de la doble exposición la hace diferenciarse de otras aplicaciones de edición de imágenes o el mismo Instagram.

Una idea simple, y que transmite el concepto de forma muy directa. Los resultados son muy atractivos, da la posibilidad de compartir muy fácilmente en Instagram, Facebook o Twitter y llega en un momento de furor de los filtros, selfies y fotografías de doble exposición. ¿Te convence?

Sé el primero en comentar