Los productos Apple tienen sentimientos

Apple tiene sentimientos

Ya ha sonado el pistoletazo de salida para un producto que no ha dejado de generar revuelo en la población, sobretodo en los que tienen un poco de espíritu geek. Hablamos del Apple Wach, que al fin y al cabo se trata nada más y nada menos que de un reloj o nada más y nada menos que de un teléfono en miniatura, tú decides.

En esta primera campaña comercial del reloj más chic, Apple ha decidido sacar 3 spots mostrando la cara más natural de los seres humanos. No hablamos de la típica campaña en la que todo es ideal por usar un producto (con caras tan felices que podrían parecer drogatas), sino de la forma en la que los usuarios de Apple pueden estar más cerca de sus seres queridos por medio de un reloj, ya sea a través de intercambiar emojis, sacarse una foto e incluso mandar nuestros latidos del corazón. Nuestras benditas madres morirían de amor si le mandásemos nuestros latidos, Apple sabe cómo ganárselas.

Decimos lo de natural porque es una campaña donde salen personas que se bajan del coche enfadados, llegan tarde, que se abrazan, que pierden trenes, que se quedan en la cama un ratito más, se besan… En definitiva, muchos insights con los que identificarse, y con los que la empresa de Cupertino se hace parte de nuestra cotidianidad más básica.

Puede que sea por que hay una gama exclusivamente deportiva, pero los de la manzanita no se olvidan de uno de sus públicos más fieles: los deportistas. En el tercer y último spot nos muestran como puede ser el complemento ideal no solo durante el ejercicio, sino las 24 horas.

Como nos dijo al oído nuestro amigo y bendito Dani Rubio: tu verás un anuncio, pero es el trabajo de horas, de hombres y mujeres sudando por contar una historia que traslade las emociones al frío mundo de la tecnología.

Sé el primero en comentar