Los premios a los diseñadores andaluces

Premios del diseño en Andalucía en Bendita Becariedad

Buenos días, amigos.

No queremos que se nos tache de sectarios. Si bien es cierto que gran parte de nuestros contenidos, eventos, se celebran en Madrid, hoy queremos echar carretera y manta. O AVE, AVE y manta.

Ya nos hemos ido a Barcelona hace un rato a una tertulia del Club de Creativos sobre dirección creativa. ¿Y ahora? ¡Pues ahora ponemos nuestra vista en Andalucía para traeros los “Premios del diseño en Andalucía”!

En su segunda edición, la Asociación Andaluza de Diseñadores tratará de potenciar la cultura del diseño, promocionando todos los aspectos que lo rodean y demostrando la importancia de este en todos los aspectos de la vida.

Pues bien, los requisitos fundamentales que os pedirán son ser originarios de Andalucía, desarrollar vuestras actividades en suelo andaluz o haber estado matriculados en escuelas de diseño andaluzas durante los años 2012 y 2013. Pero… ¿en qué categorías puedes inscribirte?

  • Trayectoria profesional.
  • Integración del diseño en la empresa.
  • Proveedor de servicios.
  • Diseño 2014.
  • Proyecto estudiante.

Como ves, los segundos Premios del Diseño en Andalucía brindan la oportunidad a los estudiantes de demostrar su valía. Becario, ¡tienes hasta el 13 de febrero para apuntarte!

¿Eres andaluz y estás interesado en saber un poco más? Entra en la página web de los premios (www.premiosaad.org/) y descubre los requisitos específicos de cada categoría y el modo de inscripción.

Sé el primero en comentar