Los ganadores de los Young Lions que se van a Cannes

younglions en bendita becariedad

¡Nos encanta tener buenas noticias de los jóvenes creativos y publicitarios! Si hace unos días os hablábamos del concurso Young Lions Marketers 2015. Y no sólo de ese, sino también de las categorías Young Lions Media y Young Lions Film.

Como puede que sepáis, en estas competiciones sólo pueden participar jóvenes de hasta 28 años y es una oportunidad genial para abrirse paso en la industria creativa. En la competición Young Lions Marketers se han erigido como ganadoras María del Carmen Garau y Evangeline Chua, que trabajan como Brand Managers en el instituto DEÓLEO. Por otro lado, Paola Castiel y Nagore Mieres ganaron la Young Lions Media. Son dos planners de IPG Mediabrands.

Y por último, estos creativos de Del Campo Saatchi & Saatchi son los ganadores de la competición de Young Lions Film. Rodrigo González y Cora Pérez son una dupla cuyos integrantes han pasado por agencias de países como Argentina o Estados Unidos, y tienen a sus espaldas trabajos tan finos como este para Iberdrola:

Además, Andrea Isabel Hernando (de la UEM) ha ganado la Beca Roger Hatchuel Academy y también se pasará por Cannes.

Desde Bendita Becariedad les deseamos toda la suerte a estos becarios y jóvenes profesionales que nos representarán a los españoles en Francia. ¡Les seguiremos muy de cerca!

Sé el primero en comentar