Los ganadores de los Premios Inspirational 2015

logo_inspirational15_735

Un año más ha tenido lugar la gala de los Premios Inspirational, de la mano de la asociación IAB Spain. Las mejores agencias y profesionales del sector de la publicidad se reunieron el pasado noviembre en un evento de lo más, y nunca mejor dicho, inspirador.

Un total de 49 premios fueron otorgados esa noche, 43 de ellos entre las cuatro categorías (Publicidad, Contenido, Social Media y Tecnología/UX) que premiaban la innovación en publicidad y comunicación digital de las mejores campañas del año. 13 Oros, 11 platas y 19 bronces, fueron los galardones entregados, a los cuales optaban más de 98 campañas. Además, este año se contabilizó un incremento de registros del 35% en las inscripciones,convirtiendo esta edición en una de las más exigentes de los últimos años.

Este año el jurado de los Premios Inspirational estuvo formado por Jesús Rasines, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy One (Presidente del mismo); Rafa Antón, de China; José María Roca de Viñals, de DDB Spain; Almudena Román, ING Direct; Bruno Costa, MRM/ McCann; Iñaki Martí Mata, Leo Burnett; Álvaro Rey, Andtonic; Hugo Giralt, Propelland; Alex Pallete, Picnic; y Emma Pueyo, Creativa Freelance.

Dicho esto, el Palmarés oficial del 2015 ha quedado de la siguiente manera:

 

Anunciante del año

Este año el premio ha recaído en ING Direct.

 

Agencia del año

El premio a la agencia del Año ha sido para DDB España.

 

Gran Premio Inspirational 2015

El Gran Premio de esta edición de los Premios Inspirational ha correspondido a la campaña Hologramas por la Libertad, de la agencia DDB para el anunciante No somos Delito.

 

Reconocimiento a la eficacia

Premio para la agencia Social Noise, por la campaña La Otra Película, para Sony Pictures.

 

Premio FICOD de red.es e IAB Spain

El reconocimiento al impulso del crecimiento de la economía digital del Premio FICOD 2015 otorgado por Red.es ha sido para Wazypark. Además disfrutará como premio de un año de suscripción como asociado de IAB Spain.

 

Premio Jóvenes Talentos

La dupla ganadora del Premio Jóvenes Talentos de Inspirational 2015 ha sido la formada por Sara Larios Galán y Guillermo Frutos del Castillo, de la Universidad Rey Juan Carlos.

 

Premios por categorías

A continuación mostramos los premios en las diferentes categorías.

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 12.03.39

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 12.03.56

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 12.04.10

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 12.04.52

Sé el primero en comentar