Llegó la Navidad a Bendita

1455165_422222064572657_222465224_n

Ya llegó diciembre y con él… la Navidad. En Bendita estamos entusiasmados, han sido decenas de anuncios los que han salido durante noviembre anunciándonos que ya llegan las navidades, los regalos, las cenas con la familia, amigos, compañeros del trabajo… Pero lo que todos tienen en común es que han conseguido sacarnos una gran sonrisa.

Y es que la publicidad se encarga de ir contagiándonos poco a poco de ese espíritu navideño, de alegría y felicidad por estas fechas, de la ilusión por cumplir nuestros sueños… Aunque no queremos engañar a nadie: la publicidad, como no, va unida al gasto, algo irracional y que seguramente llevaremos a cabo este mes, con regalos y caprichos que nos vemos incitados a comprar compulsivamente.

Para este post, os hemos traído una colección de los mejores spots que han llegado a nuestras manos y que queremos compartir con todos vosotros:

Comenzamos con este que es nuestro favorito, y es que Jonh Lewis siempre se encarga de felicitarnos la Navidad con historias fantásticas y muy tiernas, ¿qué os parece a vosotros? Han tenido una brillante idea con la historia de este peculiar oso.

Nos encanta este de Fallon Londres para Cadbury, en el que se desata la alegría de los más pequeños al desenvolver sus casas y toda sus calles que están envueltas en papel de regalo. Refleja la típica situación en la que cuando eramos pequeños nos encantaba romper el papel de nuestros regalos.

Este que os traemos ahora esta especialmente dedicado a las niñas que nos educaron que había que jugar con muñecas, pero esta demostrado que no tiene porque ser así, que se puede ser una princesa muy especial. Aquí os traemos de GoldieBlox y Rube Goldberg “Princess Machine”.

Las marcas de moda también se visten para la ocasión y quieren celebrarlo con todos nosotros, un ejemplo de ello es el fashion flim por Navidad que nos ha dejado H&M para este 2013 con los esenciales para estos días.

Los chicos de la NBA tampoco quieren dejarnos sin felicitaciones, y lo han hecho como mejor saben… ¡encestando canastas! Aquí va su Jingle Hoops

Tremendo este anuncio, de Harvey Nichols, en el que se piden disculpas por gastar el dinero del regalo en uno mismo. Genial idea de la agencia Adam&eve DDB Londres.

Bonito anuncio el que nos deja McDonald’s con esta campaña muy navideña dentro de sus establecimientos. La agencia encargada ha sido Leo Burnett London, que ha sabido transmitirnos un mensaje muy especial para estas fechas.

Y este último es para que os riáis con un Jingle Bells, muy muy original de Kmart Creative, que ha traído polémica estos días.

Con todo esto, solo nos queda una cosa por deciros… ¡¡A disfrutar de la Navidad y de sus maravillosos anuncios!!

Sé el primero en comentar