¡Llegamos a Cannes Lions 2015!

Palacio de Congresos Cannes Bendita Becariedad

Así es, Benditos, este año hemos tirado la casa por la ventana y nos hemos presentado en las puertas de Cannes Lions. ¡Ahí es nada!

Después de coger coche, avión, bus, tren y taxi, llegamos a las puertas del Palais des Festivals et des Congrès de Cannes para disfrutar de una semana llena, repleta, hasta arriba de la mejor creatividad, con los mejores creativos y las tendencias que marcarán la publicidad de los próximos años.

Nos hemos comprometido a llevar a cabo la mayor retransmisión de nuestros (casi) tres años de vida: desde el 21 al 27 de junio, Bendita Becariedad se volcará en el festival de manera exclusiva. Creemos que el contenido del festival también debería estar al alcance de estudiantes y jóvenes que no pueden permitirse estar ahí presentes. Además, ¿no somos una agenda sobre eventos creativos y publicitarios? ¿No es Cannes Lions el evento creativo y publicitario a nivel mundial por excelencia?

Posts en nuestra página contándote nuestras experiencias, tweets contándote las curiosidades que vamos viviendo en el festival, publicaciones en Facebook con lo más granado de gráficas y TV Spots que vayamos pillando e incluso fotografías (con su correspondiente filtro) para que sientas, casi, casi, que estás allí con nosotros.

Queremos que te empapes de lo más granado de la creatividad internacional y por ello nos hemos unido a la Miami Ad School Madrid para que comiences a hacerte una idea de lo que podrás vivir en unos años si realmente apuestas por tu formación y te adentras en el maravilloso mundo de la publicidad.

Dicho esto… ¿Nos acompañas? ¿Te vienes a Cannes Lions 2015?

Sé el primero en comentar