Llega el (joven) Anuario de Creatividad

Concurso Anuario Club de Creativos en Bendita Becariedad

¡Hola benditos!

Volvemos con más fuerza de nunca, y os traemos un concurso perfecto para vosotros. Continuad leyendo.

Club de Creativos (como no) vuelve a acordarse de nosotros y nos trae el XV Anuario de Creatividad, y para todos los jóvenes que queréis estar presentes, tenéis desde hoy 20 de enero hasta el 24 de febrero para inscribiros a través del formulario que podéis encontrar en el apartado de Anuario- Inscripción estudiantes. Allí, además, encontraréis las bases del certamen y el briefing sobre el que deberéis trabajar. Este año se trata de realizar una propuesta para la asociación AFALcontigo, que trabaja para y por ayudar a los enfermos de Alzhéimer y sus familiares.

El jurado que falla el certamen para estudiantes es el mismo que decide sobre el apartado profesional y las propuestas de los jóvenes también se incluyen en el Anuario.

Los jóvenes que se inscriban podrán presentar sus trabajos desde el 3 al 10 de marzo, para ello, y una vez que estén registrados recibirán una las instrucciones para hacerlo.

¿Os animáis? Podéis participar accediendo al siguiente enlace:

http://www.clubdecreativos.com/cdec/inscripcion-estudiantes

¡Mucha suerte!

1 Comentario

  • Responder enero 22, 2014

    JMVR

    La verdad que es una pena que para concursos como éste, que ayudan a estudiantes a darse a conocer, pidan inscripción económica. Una cosa son 5 euros y otra 50. Lo siento, es mi humilde opinión.