Libros Mutantes en La Casa Encendida

libros mutantes en bendita becariedad

Una vez más La Casa Encendida nos trae una exposición diferente a la par que interesante. Libros mutantes es una Feria Editorial independiente dedicada a las publicaciones experimentales, autoeditadas y artísticas.

Multitud de proyectos nacionales e internacionales presentarán y pondrán a la venta  libros de arte, revistas, fanzines, fotolibros y publicaciones de diseño, en el patio central del edificio, que no te puedes perder.

Además la exposición va acompañada de un ciclo de conferencias, en la segunda planta, se reunirán más editores, librerías y artistas, en un gran espacio donde también tendrán lugar talleres, presentaciones y una sesión de Book Jockey.

El domingo 27 tendrá lugar una nueva edición de Fanzine para Llevar, taller abierto al público en el que distintos profesionales y artistas orientarán a los asistentes en la elaboración de una publicación propia mediante técnicas experimentales.

Aquí podréis encontrar el programa completo.

Un plan cultural, creativo, que tiene lugar como ya hemos dicho en La Casa Encendida (Madrid), del 25  al 27 de Abril y todo ¡gratuito!

Nosotros ya estamos deseando que lo inauguren ¿Te vienes?

Sé el primero en comentar