Lenguajes en construcción

Bendita 3 miercoles

Benditos Madrileños!! Lo primero de todo, feliz día de San Isidro!! Tras ello, os traemos para la próxima semana un nuevo encuentro del Tercer Miércoles del Club de Creativos. Su próxima sesión será 21 de mayo  y traerán a dos artistas singulares: el músico Diego Ain y la fotógrafa Rocío Verdejo.

Con sus ideas y sus proyectos, ambos tienen en común la búsqueda de nuevos lenguajes en sus respectivos campos: la música y la fotografía. Este encuentro de mayo tendrá lugar en un nuevo espacio, gracias a la colaboración de Camera Studio, un plató de fotografía situado en la calle General Álvarez de Castro 12, local 11,  en Madrid.

  • Diego Ain, en el encuentro nos mostrará Ain The Machine,  un tipo de música biotrónica. Una modalidad en la que es pionero y que consiste en crear un nuevo territorio sonoro utilizando exclusivamente el cuerpo, la voz y los objetos cotidianos, aunque si que ayudado con la tecnología.
  • Rocío Verdejo, es una fotógrafa que compagina esta labor con su trabajo como directora de arte en La Despensa. Sus instantáneas surgen de ideas concebidas desde un punto de vista íntimo, tomando como referencia sus propias vivencias. Con ellas se esta haciendo un hueco gracias a los premios y festivales en los que ha estado.  

Para inscribirte a este nuevo y creativo encuentro tienes que hacerlo aquí. Os recordamos benditos, que habrá cervecitas Heineken y que será el día 21 de mayo, a las 20.00h en la nueva ubicación en la calle General Álvarez de Castro, ¡nos vemos por allí!

 

Sé el primero en comentar