Las Fotografías de The New York Times Magazine

default-image

      

Una recopilación de las mejores fotografías publicadas en la prestigiosa The New York Times Magazine se encuentra expuesta al público en el Palau Robert de Barcelona.

Quienes os acerquéis podréis disfrutar de las increíbles imágenes tomadas por fotógrafos de renombre tales como: Chuck Close, Annie Leibovitz, Ángel Franco, Edward Keating, Abelardo Morell, Paolo Pellegrin, Andrés Serrano o Larry Towell, entre otros muchos.

La muestra abarcará piezas de fotoperiodismo, retratos, reportajes de moda y fotografías conceptuales, que la revista ha encargado durante las últimas tres décadas. Para completar la presentación, se podrán visualizar videos, cartas a la editora y revistas originales.

Esta exposición supone una reflexión tanto sobre la fotografía, como sobre el papel que juegan las revistas en la actualidad en relación a los medios impresos.

Tenéis hasta el 2 de diciembre para poder disfrutar de las fotografías más exquisitas que se han publicado en The New York Times Magazine. La entrada es gratuita, así que no podéis perdéroslo de ningún modo.

Sé el primero en comentar